Este tratamiento facial de lujo se basa en las propiedades del oro combinadas con partículas de diamante y la acción de pequeños campos magnéticos naturales para devolver al rostro la energía y vitalidad de la juventud.
Con este protocolo de belleza tratamos las arrugas y corregimos la flacidez, al mismo tiempo que reducimos el estrés, inyectando energía y devolviendo el equilibrio a la piel. Además, eliminaremos las células muertas y otras impurezas, aportando hidratación profunda, luminosidad y mejorando el tono del cutis. La aplicación, a su vez, de campos magnéticos generados por imanes naturales aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.
Procedimiento:
Limpieza facial con limpiadora Gold Foam: El agua Termal nutre y protege a la piel y junto al Oro en polvo de 24 Kilates actúan de protección frente a los agentes externos consiguiendo en la piel una máxima protección. Su efecto de luminosidad debido a la Vitamina B3, Pigmentos Pearlescentes y Oro hace que la piel recupere toda su luminosidad y luzca joven y regenerada.
Tónico nutritivo Gold Nutritive con Piedras Preciosas: Complejo Lito-Vital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico. Su contenido en Ácido Hialurónico produce un efecto hidratante y lifting inmediato. Nutre, protege y estimula la producción de colágeno.
Aplicación de láminas de oro con masaje facial de Diamond Gold Pearl: Tratamiento Litocosmético con piedras preciosas. Complejo Litovital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico de 24 Kilates, Diamantes, Perlas y Bioactivos Naturales, Seda, Omega-3 y Omega-6, que recuperan el resplandor de la piel, dejándola lisa y liberada de manchas.
Aplicación mascarilla Gold Wrap: Espectacular mascarilla Iluminadora y Rejuvenecedora con Oro y Hematitas para el rostro y el contorno de ojos. Hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. También estimula de microcirculación, aportando luminosidad y energía al rostro, y dejando la piel sedosa, joven y regenerada. Y es que el oro también proporciona vitalidad y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Además, el oro es rico en oligoelementos, los cuales refuerzan la función protectora de la piel.